El Ajonjoli De Todos Los Moles. Entrevista con Hans Mues

18 de septiembre de 2020

El Ajonjolí De Todos Los Moles con Mara García por La Voladora Radio 

Entrevista con Hans Mues: Instrumentista, Productor, Mixer, e Ingeniero de Mastering. Ha dedicado más de treinta años de su vida a la captura y mezcla de sonidos al servicio de bandas y artistas musicales como Makina, Interface, Antidoping, Los Yerberos y Mamá Pulpa, así como proyectos audiovisuales.

Biografía

Cuatro años de guitarra clásica en el Estudio de arte guitarrístico de Manuel López Ramos, casi cinco años de licenciatura en composición en la Escuela Nacional de Música UNAM.

Fundador de Estudios Tequila, Durazno 64 Audio, Ameyalco Records y ahora su propia marca y laboratorio musical TheFreakRoom https://www.thefreakroom.mx/

También ha realizado la musicalización y diseño de sonido de obras de teatro y películas. Instrumentista de los grupos Makina, Interface, Antidoping, Los Yerberos y Mamá Pulpa.

Impartió cursos particulares desde el año 1995, posteriormente en la GMartell durante poco más de ocho años, incluyendo la capacitación de audio digital a todo el profesorado de la escuela.

Ha participado como conferencista en la ExpoSoundCheck, el Tec de Monterrey, 1er Encuentro Oídos de Oro en 2012 y en el primer y el segundo encuentro internacional de especialistas en audio de la Fonoteca Nacional, en el marco de la celebración de su décimo aniversario, siendo el único conferencista invitado a dos ponencias.

Ha sido honrado con diversas nominaciones tales como los Premios Gardel, Latin Grammy e IMAS, Oídos de Oro y otros.

Ha obtenido los premios: MTV, 1 Global Music Award, 2 Premio Oídos de Oro mejor mezcla Rock.

 

7 de agosto del 2020



Canción actual

Título

Artista

Background