Nuestro equipo

Licenciado en Contaduría Pública. Le gusta caminar, viajar, leer, el cine y escuchar música. Conductor titular del programa "Volumen Radio".

Integrante del área de noticias y producción audiovisual. Comunicador y gestor intercultural del CICSER de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Parte del Área de noticias e investigación periodística. Colaboradora en proyectos de edición de audio, video y fotografía. Operadora técnica en diversos programas transmitidos en esta emisora.

Martín Francisco Martínez Altamirano. Egresado de la Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Ha publicado cuento y poesía en revistas digitales. Ponente como creador en foros literarios locales y nacionales. Jurado en concursos de poesía y oratoria. Corrector profesional de estilo. Locutor en La Voladora Radio Amecameca. Conductor titular del programa "El Aleph”

Certificado ante el Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAM) y estudiante del Instituto TZAPIN de medicinas complementarias  en su carácter de agente capacitador con registro SRE0944273 ante la Secretaría de Relaciones Exteriores. Conductor titular del programa "Miércoles de Herbolaria y Naturismo"

Soy Ulises Alejandro Mendoza, nacido en Ciudad de México, estudie locución, doblaje, actuación y canto en Allegro Santini Voices en Ciudad de México, soy fan de los vídeo juegos, cine, buena tv, anime, tecnología, mercadotecnia y el lado sobrenatural. Conductor titular del programa "Pes Platicando"

Conductora del programa “Iztaccíhual en el sendero de la luna”.

Egresada de la Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas del CU UAEM Amecameca. Es reportera en el área de noticias, coordinadora del noticiero Panorama Oriente. Conductora titular del programa "Rompe-Netas"

Conductor del programa "DiG!"

Directora General de La Voladora Radio, además es conductora del noticiero "Panorama Oriente" y encargada del área de noticias e investigación periodística.

Conductora del programa El ajonjolí de todos los moles.

Conductor del programa "Gracias por el recuerdo"

Canción actual

Título

Artista

Background