36 bandas se presentarán durante la segunda edición del Volcanes Festival

Escrito por el 26 de marzo de 2024

Con el fin de difundir y promocionar el trabajo de bandas independientes de la región de los volcanes, el próximo 20 de abril, en Amecameca, se realizará la segunda edición del “Volcanes Festival”, un festival musical que reunirá a exponentes de los municipios del suroriente mexiquense.

En conferencia de prensa, Julio, baterista de la banda de ska Atake Klandestino, detalló que la cartelera del “Volcanes Festival” será variada, ya que las bandas que la conforman van desde ska, rock, hardcore, punk, hasta electrónica, hip hop, pop y cumbia. La demanda para participar en el festival ha llevado a la instalación de dos escenarios.

En el festival, que iniciará a las 11 de la mañana del 20 de abril y terminará a las 4 de la mañana del 21 de abril, participarán 36 bandas de distintos géneros.

Para acceder al “Volcanes Festival”, las y los asistentes deberán aportar una cooperación de 40 pesos, la cual servirá para cubrir los gastos. De acuerdo a los organizadores, el festival cuenta con los permisos respectivos. La actividad musical se realizará en Del’Arte Amecameca.

Asimismo, durante esta edición, habrá una playera del festival, la cual podrá ser adquirida ese día o semanas antes, a través de los artistas participantes. La playera tendrá un costo de $150 para apoyar a la organización.

El festival es un impulso para los artistas independientes, «la idea es que cada uno de nosotros tengamos una imagen, que se nos dé difusión, se trata de ser autogestivos y que nosotros seamos los estelares, que la gente sepa que las bandas de la zona estamos generando nuevas cosas«, señaló uno de los integrantes de la banda Atake Klandestino.

Para conocer los detalles del festival, visita la página de Facebook: Volcanes Festival.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background