Esclarecer la muerte de Liliana, exigencia comunitaria

Escrito por el 24 de mayo de 2022

Juchitepec, Estado de México, 24 de mayo de 2022.- Esta tarde, pobladores de Juchitepec se manifestaron en la explanada municipal para exigir que se esclarezca la muerte de Liliana Torres Toriz.

Liliana murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. De acuerdo a la familia Torres Toriz, la joven salió de su domicilio la noche del domingo 15 de mayo, horas después fueron notificados de su muerte.

A través de redes sociales, familiares y amigos de la joven, iniciaron la búsqueda de Gerardo «N», novio de Liliana y quien fue la última persona que la vio con vida.

Luego de nueve días, el Ministerio Público no ha dado a conocer una versión oficial del deceso de la también paramédico.

De acuerdo a familiares, la noche del domingo 15 de mayo, Liliana acudió a una fiesta acompañada de su novio. En las primeras horas del lunes, los padres fueron notificados que la joven estaba internada en el Hospital General «Valentín Gómez Farias», ubicado en San Francisco Zentlalpan, Amecameca.

Al llegar al hospital, mi hijo entró a ver cómo estaba nuestra Lili y ahí le informaron que había muerto», narra la madre de la joven.

En el hospital les informaron que Liliana y Gerardo fueron internados luego de un accidente automovilístico, sin embargo, a la llegada del Ministerio Público, Gerardo «N» ya no estaba en el lugar.

La noche del 23 de mayo y la tarde de este 24, habitantes de la localidad, se congregaron en la plaza central del municipio para exigir el esclarecimiento del caso.

Esta tarde, la familia Torres Toriz mantuvo una reunión con la alcaldesa Marisol Nava, para solicitar su apoyo en la investigación.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background