El «Volcanes Festival» Edición Zona Oriente albergará a más de 30 bandas y artistas independientes de la región

Escrito por el 18 de abril de 2023

Con el fin de difundir y promocionar el trabajo de bandas y artistas independientes de la región de los volcanes, el próximo 29 de abril, en Amecameca, se realizará el “Volcanes Festival”, un festival musical que reunirá a exponentes de los municipios del suroriente mexiquense, con el objetivo de resaltar el talento musical de artistas de la zona, expresaron integrantes de diversas bandas locales y del equipo organizador.

En conferencia de prensa, Julio, baterista de la banda de ska Atake Klandestino, detalló que, previo a la cartelera del “Volcanes Festival”, la convocatoria estuvo abierta para artistas independientes de la zona. La demanda para participar en el festival ha llevado a la instalación de tres escenarios.

En el festival que, iniciará a las 11 de la mañana del 29 de abril y terminará a las 2 de la mañana del 30 de abril, participarán 30 bandas de distintos géneros: rock, rap, ska, metal y reggae.

Para acceder al “Volcanes Festival”, las y los asistentes deberán contribuir con una cooperación voluntaria, la cual servirá para cubrir los gastos del festival. De acuerdo a los organizadores, la actividad musical cuenta con los permisos respectivos. Para el cuidado y seguridad de los asistentes, contarán con el apoyo de Protección Civil y la policía municipal de Amecameca.

El festival es un impulso para los artistas independientes, “nos abren las puertas a los artistas, dan el espacio para que la gente los conozca, es muy invaluable que hagan todo esto en la zona, porque hay muchos géneros que quieren expresarse», señaló uno de los integrantes de la banda DGN.

Para conocer los detalles del festival, visita la página de Facebook oficial: Volcanes Festival.

Texto: Brenda García


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background