Próximamente se vivirá una noche de horror en Rancho del Valle

Escrito por el 15 de octubre de 2020

Como parte de las celebraciones de Día de Muertos, Rancho del Valle- Ecoparque anunció el evento Horror Nigth, el cual se desarrollará el próximo 24 de octubre. Derivado de la contingencia por Covid-19, esta actividad contará con las medidas sanitarias previstas por las autoridades de salud.

Muchas empresas tuvimos que reinventarnos día con día, por lo que tuvimos que incursionar en las actividades al aire libre para permitir que la gente se divierta sin poner a nadie en riesgo”, indicó Juan Pablo del Valle Cortés, gerente de Rancho del Valle.

Horror Nigth apuesta por convertirse en el evento de terror más grande de la zona oriente del Estado de México.  En Amecameca, este evento contará con recorridos por el terreno boscoso del ecoparque; además de actividades interactivas como un scape room, la actividad de la purga; cuenta cuentos, concurso de disfraces, show de wiccas; exposición de animales y zona para acampar.

De acuerdo a Del Valle Cortés, Rancho del Valle estará trabajando con el 27 por ciento de su capacidad, “somos la primera empresa de la región de los volcanes en recibir un evento así de grande en cuanto a distancia, recorrido y elenco, por lo que recibiremos un máximo de 300 personas”, en atención al llamado de evitar aglomeraciones.

Gladiadores Futuros, Muvet y Rancho del Valle son las tres empresas que, de manera coordinada, han establecido vínculos para atender a los visitantes de la noche de horror.
Josué Magallanes y César Bermúdez, de Gladiadores Futuros, llevan tres años dedicándose a las dinámicas de horror en la Ciudad de México. Con meses de preparación, el elenco está conformado por niñas, niños y adolescentes especializados en deportes de contacto y actuación.

Como empresa, además de dedicarnos al terror, apoyamos al talento joven; nos encargamos de preparar a niños y adolescentes enseñándoles educación ambiental, actuación y deportes como: lucha olímpica, kung fu y judo”, asegura César.

Durante la misma reunión con medios, el director de Operaciones de Muvet, Miguel Ángel Ríos aseguró que la empresa nueva en la zona de los volcanes, estará ofreciendo el servicio de taxi seguro a los visitantes.

Somos una empresa que busca proveer una solución a los problemas de movilidad e inseguridad. Este 24 de octubre, estaremos a disposición de la gente que quiera asistir al evento y que no se quiera hospedar ni  acampar. Muvet estará ofreciendo descuentos para las personas que asistan al evento”, agregó.

Horror Nigth, además de las actividades interactivas y espectáculos, incluirá una exhibición de animales: cocodrilos, boas, cucarachas de Madagascar y tarántulas. De acuerdo a Josué, cuentan con un permiso ante SEMARNAT, por lo que todos los animales están registrados y ninguno representa un riesgo para los asistentes.

En el contexto de la pandemia por Covid-19, el ecoparque realizará la sanitización de espacios, toma de temperatura a los visitantes y la distancia sugerida por las autoridades sanitarias, como parte del protocolo de seguridad implementado por las tres empresas.

También contamos con un protocolo de seguridad. Todo el elenco tiene conocimiento de primeros auxilios; además vamos a contar con una traumatóloga, Protección Civil y Cruz Roja”, indicó Bermúdez, integrante de Gladiadores.

Siguiendo con los protocolos, los visitantes realizarán el recorrido en grupos reducidos. Asimismo, en caso de ser solicitado, se abrirán nuevas fechas para Horror Nigth, con la finalidad de no sobrepasar el cupo.

Al comprar un boleto, se le asignará a la gente un horario específico para el recorrido; además de un número de reservación. Asimismo, les haremos llegar el protocolo de seguridad una semana antes del evento.”

Asistir a Horror Nigth tendrá un costo de 350 pesos, el cual incluye todas las exhibiciones, actividades interactivas, el recorrido de terror y el estacionamiento. Los accesos serán  en diferentes horarios para evitar aglomeraciones. En cuanto al acceso para las personas que se hospedarán en el ecoparque, será a partir del mediodía; quienes acamparán podrán ingresar a partir de las 16:00h; y para los que asistirán sólo al recorrido, el acceso será permitido a las 18:00h.

 

 


Horror Nigth en Rancho del Valle

Para la compra de boletos y reservaciones, vistita las páginas de Facebook: Campamento del Terror, Rancho del Valle y Muvet.

¡No te pierdas esta experiencia!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background