100 dias de gobierno en Ozumba: En esta administración estamos gobernando en las calles

Escrito por el 29 de abril de 2019

OZUMBA, ESTADO DE MÉXICO, 27 DE ABRIL.- Al cumplirse los primeros 100 días, Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, hizo un recuento de las acciones emprendidas durante los cuatro meses que lleva su administración. Aseguró que los regidores y directivos de área han trabajado de la mano para servir a la población ozumbense.

En materia de seguridad señaló las diversas estrategias para combatir la inseguridad, entre ellas la conformación de 30 Comités Vecinales, con más de mil personas en los grupos de vigilancia apoyando la seguridad de los habitantes.

Vivimos momentos muy difíciles. En enero dos feminicidios en nuestro municipio, un lugar tranquilo. No podíamos estar pasivos ni con los brazos cruzados, y nos hemos dado a la tarea de llegar a cada rincón. Nos faltan muchos lugares, pero llegaremos, y estaremos organizando a la población para que juntos: ciudadanía y gobierno hagamos equipo y defendamos nuestra seguridad.”, sentenció.

Respecto al abasto del agua, el munícipe informó los trabajos para el rescate de las líneas de agua que abastecen al municipio, así como la rehabilitación de la “Cañada del Negro”; y la compra de pipas para cubrir las necesidades de los pobladores.

Reconoció el trabajo de los regidores y directivos en las diferentes campañas y programas que han impulsado, entre las que destacó la campaña “Pídelo sin bolsa”, para evitar el uso de bolsas de plástico en los comercios y el tianguis. La rehabilitación de la estación del ferrocarril, lugar donde se realizó la “Primera Feria de la Nieve”.

Adelantó que en los próximos días colocarán más de 350 luminarias en todo el municipio. Aseguró que cuenta con la aprobación de obras,  entre ellas, la construcción de drenajes y redes de agua potable en San Mateo Tecalco; asimismo, la construcción de 120 dormitorios y 70 cisternas en la cabecera municipal y la delegación de Tecalco, la pavimentación de calles en Tlacotitlán, obras que iniciarán en los próximos días.

Precisó que el recurso será repartido de manera equitativa entre la cabecera municipal y las cinco delegaciones.

Finalmente, Édgar Martínez Barragán, director de Gobierno Región Amecameca y  representante del Gobernador del Estado de México, reconoció el trabajo realizado por la administración para garantizar los servicios a los habitantes del municipio. Destacó la optimización de recursos para que en todo el municipio de Ozumba se vea la presencia del gobierno municipal.

Martínez Barragán reiteró el compromiso del gobernador Alfredo del Mazo para seguir colaborando de manera coordinada; además de contar con la solidaridad y apoyo de las dependencias del estado, quienes “estaremos haciendo tus causas, nuestras causas”, dijo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background