CENTRO UNIVERSITARIO UAEM AMECAMECA FIRMA CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACIÓN CON LA VOLADORA RADIO

Escrito por el 25 de febrero de 2020

Amecameca, Estado de México, 25 de febrero de 2020.-  Con el objetivo de brindar a los alumnos universitarios espacios para prácticas profesionales y servicio social, esta mañana, el Centro Universitario UAEM Amecameca y la radiodifusora comunitaria La Voladora Radio 97.3 FM, firmaron el Convenio Específico de Colaboración para dicho fin.

El Dr. Roberto Montes de Oca, Director del Centro Académico, invitó a los rectores de cada licenciatura a acercarse a la experiencia de la comunicación; así como, aprovechar el medio de comunicación para la difusión de eventos, talleres y clínicas que se desarrollan en la universidad.

Alfredo Membrillo, Rector de La Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, agregó que a pesar de que esta licenciatura tiene un mayor acercamiento con los medios periodísticos de la zona, espera que el Centro Universitario, de forma general, participe en el desarrollo de proyectos con la radiodifusora.

“Es una tarea que nos corresponde como rectores y profesores, acercar a los estudiantes a los medios para adquirir experiencia; además de ser una forma de contribuir como Universidad” añadió.

Durante el acto de firma, las licenciaturas en Derecho, Contabilidad, Ciencias Políticas, Administración Pública, Nutrición, Medicina Veterinaria y Lengua y Literatura Hispánicas acordaron trabajar en conjunto con La Voladora Radio para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación; asimismo, como una forma de retroalimentación cotidiana para los alumnos.

Finalmente los rectores de la institución expresaron su agradecimiento por el establecimiento de convenios con otros espacios.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background