Casos relacionados a Covid-19 en municipios del oriente del Estado de México

Escrito por el 16 de abril de 2020

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, publicado en su micrositio coronavirus.gob.mx, algunos municipios del oriente del Estado de México, registran casos confirmados de Covid-19.

La Dirección General de Epidemiología ha puesto a disposición de la población, los datos abiertos sobre los casos relacionados a COVID-19 en México.
Corte al 16 de abril de 2020.

Este miércoles, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a los mexiquenses a reforzar las medidas de seguridad durante las próximas tres semanas, las cuales, dijo, serán cruciales.

Esta mañana, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se mantendrá vigente hasta el 30 de mayo. Indicó que aquellos municipios con baja o nula transmisión de contagios de Covid-19, retomarán sus actividades a partir del 17 de mayo.
López-Gatell enfatizó que estas acciones podrán realizarse si se mantiene el cumplimiento de las medidas preventivas anunciadas por las autoridades sanitarias.

Fuente: Dirección General de Epidemiología (DGE)/ Secretaría de Salud


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background