El Aonjoli De Todos Los Moles. Entrevista Bones Records. Daniel Hernández.

4 de marzo de 2021

El Ajonjolí De Todos Los Moles con Mara García por La Voladora Radio.

Entrevista con Daniel Hernández. Fundador y Productor de Bones Records.

Síguelos en Facebook https://www.facebook.com/BonesRecordsStudio

Y en su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCDiQujO47PUaiM0VeSfr27w

Proyecto lanzado el 17 de septiembre del 2019 con el objetivo de ser una productora que ofrezca servicios de difusión para músicos.
La idea nace por Daniel Hernández. Fundador y productor en Bones Records quien nota la necesidad que hay en los músicos de tener material profesional para tener mas impacto en la sociedad. Es como a inicios del 2019 comienza a idear el proyecto y ver la manera de ofrecer diversos servicios que van desde un diseño hasta un videoclip entero.
A su ves buscar la manera de dar trabajo y practicas a estudiantes que desean entrar al mundo de la producción. Es así como en septiembre se logra lanzar el proyecto con la ayuda de un pequeño equipo de trabajo que se unió al proyecto para comenzar a dar los primeros pasos.
Todo marcho con algunos proyectos artísticos, pero también nos afecto la pandemia llegando a cancelar varias grabaciones que se tenían programadas. Sin embargo, vimos la necesidad de los músicos ante el terrible escenario de no poder salir a tocar y fue como se propuso impulsar una temporada de sesiones acústicas donde solo se haría la invitación a un solo músico con su instrumento y poder apoyar la escena independiente y llegar a los hogares de las familias los días domingos. La sesión consiste en tocar ocho temas ya sean canciones de autoría propia o covers.



Canción actual

Título

Artista

Background