El Ajonjoli De Todos Los Moles. Entrevista con Olinka: Cantante, actriz y compositora. Reggae.

29 de julio de 2020

Entrevista en El Ajonjolí De Todos Los Moles con Mara García por La Voladora Radio

Con Olinka: Cantante, actriz y compositora nacida en la CDMX, una de las voces femeninas más reconocidas del panorama musical independiente, pionera de la escena Reggae en nuestro país con una trayectoria de más de 20 años.

Su voz cálida y contundente, su mensaje de amor, conciencia y respeto por la vida y por la tierra la han llevado a cantar y representar nuestro país por distintas latitudes de México y el mundo: giras nacionales e internacionales en África, Europa, Canadá y Estados Unidos.

También ha participado en algunos de los festivales y escenarios más importantes y reconocidos en la Ciudad de México y en toda la República ( Zócalo de la CDMX, Teatro de la Ciudad, Lunario del Auditorio Nacional, Foro Sol, Festival Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino, entre otros).

Ha sido invitada a colaborar en múltiples producciones fonográficas y participa constantemente en proyectos musicales que promueven el derecho a la vida y a la diversidad.

Acompañada de su banda, explora y recorre distintas facetas de su voz, estilos, colores y sabores de la música del mundo con influencia principal de la música reggae donde se mezclan y conjugan de una manera alegre, provocativa y deliciosa ritmos latinos, hip hop, soul,son jarocho y cumbia, incitando a la comunidad a ser parte de la celebración de la vida , utilizando la música como vehículo de transmisión cultural y herramienta profunda de cambio.

Síguela en Facebook https://www.facebook.com/olinkaoficial/

YouTube

En Spotify

 



Canción actual

Título

Artista

Background