El Ajonjoli De Todos Los Moles. Entrevista con Fer Civeira y Los Malos Hábitos. El Diablo Que Reflejo

9 de julio de 2021

 

El Ajonjolí De Todos Los Moles con Mara García por La Voladora Radio.

Entrevista con Fer Civeira y los Malos Hábitos. Músico, Compositor.

Síguelos en su pagina de FB. Fer Civeira y los Malos Hábitos https://www.facebook.com/FerCiveiraylosMalosHabitos

Actualmente se encuentra presentando su álbum más reciente «El Diablo que Reflejo» el cual contiene diez temas escritos por Fer Civiera y uno, «Hoy no salgo vivo» en colaboración con su amigo Sergio del Pino. El disco navega entre el rockanroll clásico, el pop rock y el country, todo en español.

Escúchalo su canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=1fOxOZ6w8bc

La carrera de Fer Civeira es de ya una veintena de años, donde ha participado en diferentes proyectos como Sotie y Los Últimos (compositor, guitarrista, vocalista).
Con Sotie lanzaron un disco el Calles desiertas… que fue producido por José Luis Domínguez QEPD (Cecilia Toussaint, el Haragán, Jaime López) y en el cual participó Cecilia Toussaint en las voces y el propio José Luis en la guitarra.
Con Los Últimos, dos discos, el homónimo y Las Hojas de las Flores de tus Cartas siendo Fer compositor, productor, arreglista, músico y vocalista. En su etapa de productor, trabajó como Productor Musical para Bakita Records de 2004 al 2007 junto a Pako Gruexxo y Javier Tena, luego en El Jardín Aéreo Studio hasta la fecha, en el que ha realizado producciones para bandas como Naina, The Diammond Apes, Wolfgang, Barcos de Papel y Ganja.
Como compositor ha hecho música para comerciales de radio, televisión e internet, siendo los más destacados, Honda, Odissey, Acura, Funerarias J. García López, Prinsel, Huawei, Samsung Galaxy y aceite Sabrosano.
Ha recibido premios por su trabajo en conjunto con agencias de publicidad y casas productoras como un León de Plata en los Cannes Lions, un Sol de Oro en Bilbao y Bronces en los EFFIE’s de México.

El Diablo que Reflejo es el disco más personal para Fer, ya que es el primero en solitario, los temas tocan una temática de soledad y abandono, de amor y desamor, de noches perdidas y encontradas.
Los temas han sido compuestos por Fer Civeira (música y letra) con excepción de Hoy no salgo vivo que es una coautoría de Sergio del Pino y Fer Civeira en la letra. El disco se grabó en su totalidad en El Jardín Aéreo Studio en Naucalpan, Estado de México; la producción estuvo a cargo del mismo Fer Civeira.
Los músicos invitados en este disco fueron Jorge Fernández (Naina, JF Trío) en la batería, Tulio Gámez (URSS Bajo el Árbol, Salón Victoria) en el bajo, Pilar Sánchez (Naina) en el contrabajo, Daniel Rodríguez (Sotie, Los Últimos) en la percusión menor, Omar Bravo, guitarras al final de Cuando vuelva a salir el sol y Naiki Sánchez en las voces de Cien noches y El Diablo que Reflejo. A cargo de Fer estuvieron las guitarras acústicas, eléctricas, de 12 cuerdas, lapsteel, piano, Hammond, Rhodes, programación de cuerdas y metales y la voz.
El primer sencillo El Diablo que Reflejo se lanzó en agosto de 2019 y el segundo, Patrona de la Soledad, en diciembre de 2019. El disco en su totalidad se lanzó en enero de 2020, quedando huérfano de gira por la pandemia que actualmente nos aqueja.



Canción actual

Título

Artista

Background