El Ajonjoli De Todos Los Moles. Entrevista con Araceli Amador. Sirenas de Cuarzo; el lugar privilegiado. Verso Destierro

1 de julio de 2021

El Ajonjolí De Todos Los Moles con Mara García por La Voladora Radio

Entrevista con Araceli Amador Vázquez. Poeta de la CDMX.

Actualmente se encuentra difundiendo su primer libro: Sirenas de Cuarzo; el lugar privilegiado, Editorial Verso Destierro (2021)

Síguela en FB https://www.facebook.com/Araceli-Amador-102125368349582

Cuenta con 21 años y a participado en el Encuentro de Talleres de Creación Literaria del CCH, ediciones XVII y XVIII, y publicado en la X antología de alumnos del CCH (2019) y IX antología de alumnos del CCH (2016).

Obtuvo el segundo lugar en la categoría de cuento en el “Quinto Concurso de Lectura de Poesía y Cuento 2016” del CCH Azcapotzaco, donde asistió al Taller de creación literaria” (2015-2018). Tomó el taller de novela “Breves incendios inextinguibles”, (UCSJ, 2018) y el taller de cuento “Escritos por Nuestra Sombra” (2019). Poemas suyos aparecen en las revistas; Verso Destierro, Ablucionistas, Biombo Poético, Revista Cultural Mood Magazine, Small Blue Library, Kametsa (Perú) y en los periódicos Paréntesisplus y Exilio.

Actualmete es miembro de los talleres de “Poesia para volar” impartido por Cultura UNAM y “La pluma crece en la palma de la mano” del Centro Cultural Futurama. Ha colaborado en las antologías Campanas del Brezo, Editorial Ave Azul y Viejas Brujas III; Memorias Futuras, Aquelarre Editoras (2021). Poemas suyos han
sido traducidos al italiano. Es autora del libro Sirenas de Cuarzo; el lugar privilegiado, Editorial Verso Destierro (2021).

Actualmente estudia en la Facultad de Derecho de la UNAM.



Canción actual

Título

Artista

Background