El Ajonjoli De Todos Los Moles. Entrevista a Gilberto Urbina. Bazar de Libros

8 de enero de 2020

El Ajonjolí De Todos Los Moles con Mara García.

Entrevista a Gilberto Urbina. Bazar de Libros «Los Volcanes»

Quien lleva 30 años como difusor cultural con la compra y venta de libros nuevos y usados de todo tipo y de todas las épocas:  libros históricos, técnicos, especializados, etc

Trabaja con libros desde 1990, en el mercado de portales inicialmente y posteriormente en en el estado de Morelos cerca del lago de tequesquitengo en un pueblo llamado Tlahuica. Radica en Amecameca desde hace 12 años laborando y trabajando con la comunidad de la zona de los volcanes.

Durante 10 años la librería Bazar de libros Los Volcanes se ubicó en Av. Hidalgo barrio de San Juan en Amecameca. Actualmente se encuentra en la calle Diagonal de progreso entre Relox e Independencia, donde encontrarán libros a precios accesibles.

También es artesano certificado por las autoridades de cultura del Edo de México dentro del régimen de artesanía de juguetes en madera, específicamente talla en madera los autobuses que circulan en los alrededores de Amecameca.

Ha participado en eventos culturales y exposiciones acerca de Sor Juana Inés de la Cruz con Investigaciones acerca de su iconografia en el Siglo XVIII.

Ha participado durante 6 años en la expoventa de obra pictórica en el CCMB en Texcoco.

6 de Diciembre de 2019.

Encuéntralo en su FB Bazar de libros Los Volcanes



Canción actual

Título

Artista

Background