Lore Holly Cantautora de Amecameca presenta su 1er Disco «Mujer de Alma Ancestral»

Escrito por el 23 de julio de 2019

Amecameca, Estado de México.- La cantante y compositora amequense Lore Holly presentará este 27 de julio su primera producción discográfica de título “Mujer de alma ancestral” bajo el sello de COOL RECORDS y con la coproducción de MÚSICA HIBRIDA»

El disco contiene seis temas: “Mujer de alma ancestral”, “Sombras macabras”, “Ecos” y “Desire”, éstas de su autoría; y dos interpretaciones: “Maira” de Orlando Canseco “El Lobo Estepario” y “Sí” de la tijuanense Nidia Barajas. Un disco que reúne varios géneros musicales como indi, trip hop, rock, blues y bossa nova.

El disco estuvo producido por el músico Didier Sánchez, que desde julio del año pasado, estuvo trabajando para la realización de este disco, en donde también participa como músico invitado y arreglos. “Mujer de alma ancestral” tuvo también la participación de Orlando Canseco “El Lobo Estepario” en la guitarra rítmica y arreglos, con quien desde enero del 2017, inició este proyecto y dio origen a este disco.

En este disco de Lore Holly también contó con la participación de la percusionista Patricia Piñón en canciones como “Mujer de alma ancestral” y “Maira”, en donde integró instrumentos como el huéhuetl, los coyollis y teponizatli; Francisco Natera, ex integrante de La Camerata Rupestre, también participó en este disco con ocarinas en “Mujer de alma ancestral” y en la versión al piano de la canción “Desire”. En el bajo estuvo Fernando Santandreu, integrante de La Orquesta Vulgar, en las canciones de “Mujer de alma ancestral”, “Maira” y “Sí”; y el joven pianista Silvestre Villaruel en canciones como “Maira” y “Sí”.

La presentación del disco se realizará con banda completa en que participarán El Lobo Estepario, Didier Sánchez, Francisco Natera, Patricia Piñón y Fernando Santadreu en el municipio de Amecameca, Estado de México, en el Restaurant Del’Arte, ubicado en la Avenida Chapultepec #18 a partir de las 18:00.

La entrada será libre. Como telonero tendrá la partición del Ensamble Aquiauhtzin de Ayapango. El disco estará disponible en formato físico y en plataformas digitales.

Sigue a Lore Holly en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/loreholly/

Intagram: https://www.instagram.com/loreholly/

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCQSFb_Mh7bv-1Q4FakopGLQ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background