CASOS DE COVID-19 EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO
Escrito por admin el febrero 2, 2021
Desde el anuncio del inicio de la pandemia en México, hace diez meses de ello, las autoridades sanitarias anunciaron y difundieron una serie de medidas que pudieran evitar la propagación del virus Sars-Cov2, causante del Covid-19.
A pesar de los esfuerzos, el avance del Covid-19 en las comunidades no ha dado tregua. El número de casos hospitalizados, las defunciones y la cadena de contagios se incrementa con el avance de los días.
Las siguientes gráficas presentan los datos proporcionados por la Secretaría de Salud de México, de mayo de 2020 a enero de 2021. Durante cada uno de estos nueve meses identificamos el día con mayor números de contagios activos reportados por la dependencia de salud.