AMOR & DAÑO. Nuevo Disco de Carlos Arellano

Escrito por el 13 de octubre de 2021

Carlos Arellano, Compositor mexicano con más de 30 años de trayectoria, presenta su 8va producción discográfica titulada AMOR & DAÑO.

El nuevo álbum contiene 12 temas, todas las canciones de Carlos Arellano excepto «Velas» (letra de Alejandro Meneses) música C.A.

«Estaba en esas del encerrón pandémico cuando se me antojó invitar a Darío Parga, Pedro Sandoval, Javier Cinco y José Luis Galindo a cantar conmigo en el disco “Amor & Daño”, su disposición aportó luz y musicalidad y permitió que la voz agreste y pedregosa del autor tuviera amables contrastes.


Chucho Romero es uno de mis pocos amigos que conservo desde la secundaria, la música siempre nos ha unidos: solidario como pocos, ofreciéndose a tope como si cualquier cosa. Pues Chucho aportó estudio de grabación, tiempo, paciencia, dedicación, talento, tragos y calor familiar (Besos Lupita por tus deliciosos guisos) para que el disco fuera posible.

El siguiente paso, como siempre: joder a la familia. A pedir paro nuevamente a Erick Arellano en el diseño (besos Lupe), a Aleida un bordado con corazones amotinados: unos ilesos, otros rotos, algunos zurcidos, que de eso sabe un rato, y a Carlo Cabrera que desenfundara su máquina de hacer fotos para que el bordado no perdiera luz.»

«La banda con la que grabé el disco: Chario Mánez, mi carnal con una larga historia musical juntos ( más de 30 años,) con quien he recorrido muchas ciudades , grabaciones y quien sabe hacer música con sus tambores y orfebrería con sus platillos; Jaime Alvarado “Maqaqo” quien en apretada mancuerna con Chánez (saludo reverencial a Los Chaneqes), da marcha y ritmo al reloj que nos sostiene; Gustavo Espíndola , el menor de mis hermanos, el de los rabiosos riffs, el de la musicalidad entre sus dedos, el de la fiera guitarra que así como ruge, musita; y Carlos González Marrufo en los teclados, no sólo excelente músico, que ya es demasiado, sino también voraz artista, versátil y generoso.

Un privilegio tenerlos a mi lado.»

Con este nuevo material comienza una serie de presentaciones por el país, comenzando en el Multiforo Alicia el pasado sábado 9 de octubre y continuando su agenda por la Región de Los Volcanes.

* Miércoles 13 de octubre venta y firma de discos en la ciudad de Puebla, en Librería y Centro Cultural Zumaya ubicada en 3 Sur 710 (esquina con la 9 poniente) de 17 a 19 hrs.


* Jueves 14 de octubre, venta y firma de discos en la CDMX en Jekemir Café, Regina 7, Centro Histórico, de 17 a 19 hrs.


* Viernes 15 de octubre Concierto presentación del disco en Ixtapaluca en Pras4, Espacio Cultural y Cafebrería, calle Progreso 23, 1er piso, 19:30 hrs, $150


* Sábado 16 de octubre Concierto presentación del disco en Chalco, El Amarre, Felipe Carrillo Puerto 2q, Colonia Ejidal., centro. Preventa $130, día del evento $150. Reservaciones 5617681278.


* Viernes 29 de octubre Concierto presentación del disco en Texcoco, en Café Grano de Arena, 1er retorno esquina Álamo, Colonia San Lorenzo, Texcoco, Edo. de México. 20 hrs. 5959549309

Evento: https://www.facebook.com/events/4000584103379105?ref=newsfeed


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background