AMOR & DAÑO. Nuevo Disco de Carlos Arellano

Escrito por el octubre 13, 2021

Carlos Arellano, Compositor mexicano con más de 30 años de trayectoria, presenta su 8va producción discográfica titulada AMOR & DAÑO.

El nuevo álbum contiene 12 temas, todas las canciones de Carlos Arellano excepto «Velas» (letra de Alejandro Meneses) música C.A.

«Estaba en esas del encerrón pandémico cuando se me antojó invitar a Darío Parga, Pedro Sandoval, Javier Cinco y José Luis Galindo a cantar conmigo en el disco “Amor & Daño”, su disposición aportó luz y musicalidad y permitió que la voz agreste y pedregosa del autor tuviera amables contrastes.


Chucho Romero es uno de mis pocos amigos que conservo desde la secundaria, la música siempre nos ha unidos: solidario como pocos, ofreciéndose a tope como si cualquier cosa. Pues Chucho aportó estudio de grabación, tiempo, paciencia, dedicación, talento, tragos y calor familiar (Besos Lupita por tus deliciosos guisos) para que el disco fuera posible.

El siguiente paso, como siempre: joder a la familia. A pedir paro nuevamente a Erick Arellano en el diseño (besos Lupe), a Aleida un bordado con corazones amotinados: unos ilesos, otros rotos, algunos zurcidos, que de eso sabe un rato, y a Carlo Cabrera que desenfundara su máquina de hacer fotos para que el bordado no perdiera luz.»

«La banda con la que grabé el disco: Chario Mánez, mi carnal con una larga historia musical juntos ( más de 30 años,) con quien he recorrido muchas ciudades , grabaciones y quien sabe hacer música con sus tambores y orfebrería con sus platillos; Jaime Alvarado “Maqaqo” quien en apretada mancuerna con Chánez (saludo reverencial a Los Chaneqes), da marcha y ritmo al reloj que nos sostiene; Gustavo Espíndola , el menor de mis hermanos, el de los rabiosos riffs, el de la musicalidad entre sus dedos, el de la fiera guitarra que así como ruge, musita; y Carlos González Marrufo en los teclados, no sólo excelente músico, que ya es demasiado, sino también voraz artista, versátil y generoso.

Un privilegio tenerlos a mi lado.»

Con este nuevo material comienza una serie de presentaciones por el país, comenzando en el Multiforo Alicia el pasado sábado 9 de octubre y continuando su agenda por la Región de Los Volcanes.

* Miércoles 13 de octubre venta y firma de discos en la ciudad de Puebla, en Librería y Centro Cultural Zumaya ubicada en 3 Sur 710 (esquina con la 9 poniente) de 17 a 19 hrs.


* Jueves 14 de octubre, venta y firma de discos en la CDMX en Jekemir Café, Regina 7, Centro Histórico, de 17 a 19 hrs.


* Viernes 15 de octubre Concierto presentación del disco en Ixtapaluca en Pras4, Espacio Cultural y Cafebrería, calle Progreso 23, 1er piso, 19:30 hrs, $150


* Sábado 16 de octubre Concierto presentación del disco en Chalco, El Amarre, Felipe Carrillo Puerto 2q, Colonia Ejidal., centro. Preventa $130, día del evento $150. Reservaciones 5617681278.


* Viernes 29 de octubre Concierto presentación del disco en Texcoco, en Café Grano de Arena, 1er retorno esquina Álamo, Colonia San Lorenzo, Texcoco, Edo. de México. 20 hrs. 5959549309

Evento: https://www.facebook.com/events/4000584103379105?ref=newsfeed


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
TITLE
ARTIST

Background