3 Discos: Arellano, La Trola e Iván Garcia en el Foro Cultural Alicia CDMX

Escrito por el 6 de octubre de 2021

Este sábado 9 de octubre en el Foro Cultural Alicia de la CDMX, Arellano, La Trola e Iván García, presentan tres producciones discográficas que representan a tres generaciones de músicos poblanos. A partir de las 19:30 horas el rock de la Angelópolis encenderá a los que puedan entrar, pues será con aforo controlado.

El rock poblano tomará por asalto al tradicional y legendario Foro Cultural Alicia de la ciudad de México este sábado 9 de octubre, cuando se presenten tres producciones discográficas de otras tantas agrupaciones: Carlos Arellano y su banda, el grupo La Trola e Iván García y Los Yonkis.
Será a partir de las 19:30 horas del sábado 9 de octubre que este reconocido espacio de la música alternativa mexicana, el Foro Cultural Alicia, recibirá a estas tres propuestas musicales, que representan igualmente a tres distintas generaciones que hacen canciones desde la ciudad de Puebla, teniendo como denominador común que lo hacen desde el lado del rock.

Arellano y banda, presentan la producción “Amor & daño”, con la solvencia musical y letrística del cantautor poblano, acompañado por una extraordinaria banda integrada por Chario Mánez en la batería, Gustavo Espíndola en la guitarra, Carlos González Marrufo en los teclados y J. Alvarado Millán “Maqaqo” en el bajo.

¡¡Se encontrará disponible el DISCO en FISCO!!

La Trola, es la otra banda que presentará su propuesta con el álbum doble “Mortal/Inmortal”, que contiene lo último de este grupo, que propone un rock barrial, marchoso, airado y rebelde.

FB. https://www.facebook.com/latrola

 

La tercera propuesta es la producción “Ciudad soledad” de Iván García y Los Yonkis, joven cantautor poblano que propone oscuras y lúcidas letras acompañado de una banda sólida y energética.

FB. https://www.facebook.com/losyonkis/

La presentación de estos tres discos poblanos será en el Foro Cultural Alicia, Cuauhtémoc
91-A, en la Colonia Roma. $200, con aforo limitado. Habrá discos para venta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background